Compartir
Publicidad

Archos GamePad 2, toda la información sobre la nueva consola-tablet de Archos

Archos GamePad 2, toda la información sobre la nueva consola-tablet de Archos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El fabricante francés Archos acaba de anunciar oficialmente el sucesor de su tablet destinado para los más jugones después de que se filtrarán sus primeros detalles hace un par de semanas.

El Archos GamePad 2 intentará tener más éxito que su predecesor, ese tablet de 7 pulgadas con controles físicos como una videoconsola portátil para jugar cómodamente a todos los juegos que hay disponibles para Android.

Archos GamePad 2, especificaciones técnicas

La consola-tablet Archos GamePad 2 vuelve a tener 7 pulgadas, pero esta vez su resolución aumenta hasta los 1280 × 800 píxeles. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos A9 a 1,6 Ghz, una GPU Mali 400y 2 GB de memoria RAM. Habrá modelos de 8 y 16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD.

El dispositivo solo cuenta con una cámara frontal VGA, WiFi N de doble banda, Bluetooth, giroscopio, micrófono, salida de audio jack 3,5mm, salida de vídeo HDMI, altavoces estéreos, USB OTG para acceserios y soporte Miracast para pantallas inalámbricas. En sus controles físicos encontramos dos sticks analógicos, un pad direccional, 4 botones de acciones frontales, botones dobles traseros y dos botones de Select y Start.

Las dimensiones del Archos GamePad 2 son de 200,5 x 154 x 9,9 mm con un peso de 400g. No han dado detalles sobre su batería, tan solo se han limitado a decir que durará más que en el primer modelo.

Archos GamePad 2

Archos GamePad 2, precio y disponibilidad

El Archos GamePad 2 se podrá la a venta en España a finales de este mes de octubre a un precio recomendado de unos 180 euros. El dispositivo vendrá con Android 4.2.2 (Jelly Bean) y con los juegos Asphalt 8: Airborne y Modern Combat 4: Zero Hour de Gameloft adaptados a los controles físicos. En el resto de juegos no adaptados a gamepads se podrán adaptar fácilmente a los controles físicos con su software.

Más información | Archos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos