Compartir
Publicidad

ASUS ZenWatch llegaría en noviembre, pero de manera muy limitada

ASUS ZenWatch llegaría en noviembre, pero de manera muy limitada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al ASUS ZenWatch lo conocimos durante la feria IFA 2014 celebrada en la capital alemana, y el atractivo reloj inteligente de ASUS se convirtió directamente en una de las opciones más interesantes del catálogo Android Wear.

Sin embargo, los taiwaneses no soltaron en Berlín ningún detalle sobre la disponibilidad y precios de su nuevo ZenWatch, que al parecer podría estar listo para ser lanzado en pocas semanas, al inicio del próximo mes de noviembre.

El problema es que ASUS no quiere dar ningún paso en falso, así que está fabricando su smartwatch en tiradas limitadas para evitar excesos de stock si finalmente el Zenwatch no llega a venderse como se espera.

Es por ello que el lanzamiento se realizará de manera local en Taiwán, y aunque no se ha especificado la cantidad de unidades disponibles, parece que el Zenwatch estará en las tiendas de una manera limitada al principio, para ir aumentando la fabricación si la respuesta del mercado es positiva.

Sabia decisión la del fabricante taiwanés, que tampoco ha anunciado por el momento la fecha de disponibilidad de su reloj en los mercados internacionales, a pesar de que ya se admiten reservas a un precio que se ha fijado en 199 euros.

En Xataka Android | ASUS ZenWatch, toma de contacto con vídeo
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos