Sigue a Xataka Android

AutoMee S

Limpiar la pantalla del móvil, o tablet, para algunos de nosotros es fundamental. Llevarlo lleno de marcas de dedo o suciedad no es especialmente estético pero nada que se solucione con una gamuza. Sin embargo, alguien en Japón ha tenido una idea cuanto menos singular.

La compañía Takara Tomy lanzará el mes de marzo lo que podríamos clasificar como una aspiradora robótica para teléfonos móviles. En vez de limpiar nuestro salón, este pequeño juguete dejará nuestro Android como los paños de oro de forma automática.

El limpiador en cuestión es bastante curioso y el funcionamiento básico es idéntico al de sus hermanos mayores que limpian los suelos de muchos hogares. Va limpiando el dispositivo siguiendo una rutina y gracias a unos sensores sabe cuándo tiene que girar y moverse para no caerse.

AutoMee S

En lo que respecta a la parte práctica poco se puede decir y es que para limpiar un smartphone necesita cuatro minutos, el doble si queremos usarlo en nuestro tablet por lo que es más bien una pequeña distracción perfecta para enseñar a los amigos.

De momento el dispositivo saldrá en Japón a finales de marzo a un precio de unos 13 euros. No hay planes para que de momento vea la luz fuera del país nipón pero si no lo acaban lanzando ellos es posible que otro fabricante se anime a imitar la idea.

Vía | New Launches

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios