Síguenos

screen-shot-2012-01-03-at-14209-pm.png

Una cosa que nos obsesiona cada vez más en estos tiempos y con nuestra afición a los smartphones es la duración de nuestra batería. Cada vez los terminales pueden ofrecer más posibilidades, pero el mayor problema es que el mundo físico del que dependen nuestros terminales tiene limitaciones y las baterías potentes son incompatibles con la obsesión actual de hacer los móviles cada vez más delgado.

Por ello, si uno quiere aumentar la capacidad de su batería solamente le quedan dos opciones: buscar prototipos de nuevas baterías caras y que aún están en fase de experimentación, o renunciar a un terminal delgado y comprar una batería más gruesa y disfrutar con seguridad de una autonomía mayor, cosa que en Mugen ya han mostrado muchas veces que lo saben hacer bien.

En este caso, nos vamos a encontrar con una batería ampliada para uno de los terminales del momento, el Samsung Galaxy Note, el terminal a medio camino entre un tablet y un teléfono móvil, que además cuenta con un stylus capacitivo. Esta vez Mugen ha decidido ampliar la batería, cosa necesaria en un terminal de este tamaño, llegando a la friolera de 4500 mAh, algo de agradecer viniendo de los 2500mAh que vine de serie.

Como ya hemos dicho, la gran desventaja es que tendremos que soportar un terminal que aumenta considerablemente su grosor, pero a cambio le dan un toque extra, que no es indispensable pero sopesará la molestia para muchos, y es que han aprovechado para añadir un soporte que permitirá tener el terminal en posición vertical. Eso sí, el precio es bastante elevado para una batería, ya que ronda los 110 dólares, pero alguien que realmente necesite esa autonomía extra

Vía | Android Community
En Xataka Android | Mugen Power Batteries, análisis de baterías de gran autonomía… y gran tamaño

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios