Compartir
Publicidad

Chromecast cuenta con 10 nuevas aplicaciones y permite la reproducción de contenido local

Chromecast cuenta con 10 nuevas aplicaciones y permite la reproducción de contenido local
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Mientras esperamos a que el Chromecast se ponga a la venta oficialmente en España se añaden 10 nuevas aplicaciones con el que compartir contenido desde nuestro dispositivo al televisor. Las nuevas aplicaciones son VEVO, Red Bull.TV, Songza, PostTV, Viki, Revision 3, BeyondPod, Plex, Avia y RealPlayer Cloud, que se unen a YouTube, Google Play Music, Google Play Movies, Netflix, Hulu, Pandora y HBO GO.

Ahora Chromecast permite oficialmente la reproducción de contenido local, ya no solo reproduce contenido en la nube. Con Plex, Avia y RealPlayer Cloud los usuarios podrán reproducir los archivos multimedia de la memoria sus dispositivos en el televisor.

Esperamos que Google siga mejorando Chromecast y su tecnología Google Cast para añadir nuevas funcionalidades, como la reproducción en espejo desde dispositivos Android y la segunda pantalla. También esperamos que se ponga pronto a la venta en España oficialmente.

Más información | Google Chrome Blog En Xataka Android | CheapCast ya soporta el Tab Casting de Chrome y compartir la pantalla del PC en nuestro Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos