Compartir
Publicidad

Chromecast saldría a la venta en Reino Unido el 19 de marzo

Chromecast saldría a la venta en Reino Unido el 19 de marzo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El accesorio Chromecast parece que comenzará a llegar de forma oficial a más países a partir de la semana que viene, siendo Reino Unido uno de los primeros países en recibir este dongle, cuyo lanzamiento de venta parece que será el próximo miércoles 19 de marzo.

Se ha filtrado en la red una supuesta nota informativa que la cadena de tiendas Dixons habría mandado a sus empleados para informar el lanzamiento en Reino Unido de Chromecast, el accesorio que nos permite reproducir en el televisor contendido en la nube o contenido local de nuestro dispositivo.

Chromecast

Se desconoce si se pondrá a la venta también en Google Play y cual será su precio en Reino Unido. De momento, desde el pasado verano sólo se encuentra a la venta en Estados Unidos al precio de 35 dólares, y según Google ha sido un éxito, vendiéndose millones de Chromecast.

Junto a Reino Unido también se espera que se ponga a la venta durante este mes de marzo en Australia. En España y resto de países se desconoce totalmente cuando se pondrán a la venta oficialmente, pero se espera que lo haga también muy pronto. Esta misma semana la aplicación de Chromecast para Android está disponible en más de 50 idiomas.

Vía | Android Police En Xataka | Google presume de ventas millonarias con Chromecast, pronto disponible en más países

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos