Compartir
Publicidad

Chromecast ya a la venta en Google Play España y en más países

Chromecast ya a la venta en Google Play España y en más países
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

A partir del 19 de marzo se esperaba que se pusiera oficialmente a la venta el Chromecast en más países, dando su salto internacional, y así ha sido. Ya se puede comprar en España, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos, Noruega, Suecia y Canadá a través de Google Play y en los próximos días en tiendas físicas. En total son 11 nuevos países en los que se puede comprar este accesorio de Google.

El accesorio Chromecast tiene un precio de 35 euros en Google Play, a los que hay que sumar los 3 euros de gastos de envío. Los primeros pedidos dejarán el almacén hoy mismo 19 de marzo para llegar a sus compradores en los próximos días.

Con el dongle Chromecast podremos reproducir contenido local y contenido en la nube de nuestros dispositivos fácilmente en el televisor. Es compatible con Android, iPhone, iPad, Chrome para Windows, Chrome para Mac y Chrome OS. Usaremos nuestro dispositivo Android como mando a distancia.

En Google Play | Chromecast En Xataka Android | Chromecast ya puede reproducir la música y películas desde la web de Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos