Sigue a Xataka Android

Cookoo

El crowdfunding no es precisamente algo nuevo. Ya había páginas que lo permitían hacer, pero con la explosión de Kickstarter estamos viviendo una explosión de creatividad y diseño arriesgado pocas veces vista. Si no lo hacen las grandes marcas lo harán gente que esté dispuesta a arriesgar, y esta vez tenemos un ejemplo con Cookoo.

No nos es extraño el hablar de un smartwatch, esos gadget con forma de reloj que nos avisan de diversos sucesos del móvil, como puede ser el recibir un mensaje, una llamada o una alarma. Pero no son muy visuales y se notan demasiado y por ello para los que busquen algo sutil y elegante se presenta cookoo, un smartwatch sencillo.

Las opciones principales no son nada muy avanzadas, nos avisa de una manera muy visual y atractiva si el teléfono recibe un llamada, un SMS o chat, un aviso del calendario y también si va siendo hora de cargar el teléfono En caso de que se nos pierda el teléfono podemos usar cookoo para lanzar una alarma al móvil para localizarlo. Como cabe esperar cuando se anuncia algo así, la campaña de financiación por crowdfunding tendrá que ser un éxito para salir adelante.

Las recompensas van desde un cookoo negro por 80 dólares, la versión blanca o azul por 100 dólares, uno verde de edición limitada por 200 dólares o 5 cookoo para toda la familia por 400 dólares. Si eres desarrollador puede obtener dos smartwatch por 750 dólares y en caso de que te sobre el dinero por 10.000 dólares el equipo te dará soporte directo para desarrollar una app conectada con cookoo y e resto de sus futuros terminales

Más información | Kickstarter
Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios