Sigue a

google glass

El innovador dispositivo de Google ha pasado por unas manos expertas que han podido desmontarlo y mostrarnos que se esconde en su interior. De hecho el sistema ha sido adaptado para unas gafas con graduación tradicionales, un uso interesante si eres de los que necesita gafas habitualmente.

El despiece deja entrever un alto grado de integración junto con unos componentes equiparables a los de un smartphone gama básica y una minibatería de sólo 570 mAh.

Ver galería completa » Despiece de Google Glass (9 fotos)

Tal y como podemos ver en la galería anterior estamos ante un dispositivo muy pequeño que está integrado en su totalidad en la patilla derecha de la gafa.

glass

La parte trasera de la patilla disfruta de un pequeño altavoz así como también alberga la batería mientras que en la parte anterior de la misma nos encontramos con la placa base y las conexiones para el sistema de proyección HUD.

Nos encontramos con componentes como un procesador TI OMAP 4430, doble núcleo a 1,2 GHz, 16 GB de almacenamiento, cámara de 5 Mpx con grabación 720p, Wi-Fi, Bluetooth, sistema de proyección 640 × 360, 684 MB de RAM, giróscopo, acelerómetro y sensor de luz y proximidad.

Os dejamos también una muestra de cuatro fotos hechas con Google Glass:

Foto con Google Glass
Foto con Google Glass
Foto con Google Glass
Foto con Google Glass

Más información | Catwig

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios