Sigue a Xataka Android

Mophie Juice Pack

El HTC One incluye una batería de 2.300 mAh, pero puede que algunos usuarios no consideren suficiente esa capacidad. Para estos casos resulta una buena opción contar con carcasas con batería integrada como la Mophie Juice Pack que ya está disponible para este smartphone.

Esta carcasa ya se ha hecho muy conocida por su disponibilidad en todo tipo de smartphones, y ahora aparece para el HTC One para aportar una capacidad de batería adicional de 2.500 mAh, lo que sin duda dejará tranquilos incluso a los usuarios que exprimen sus dispositivos al máximo todo el día.

El problema con estas carcasas es evidente: las baterías ocupan espacio, y de hecho el volumen que Mophine Juice Pack añade al HTC One no es nada despreciable, pasando a tener un grosor de 17,0 mm en lugar de los 9,3 mm por defecto del HTC One.

Si aun con ese importante hándicap seguís interesados, os encontraréis con una carcasa solvente. Podéis cargar ambas baterías a la vez con el Mophie Juice Pack acoplado al HTC One o cargarlas por separado, y además en la parte posterior encontraréis un interruptor que permite activar o desactivar la batería adicional para que el móvil solo la utilice cuando realmente lo necesitemos.

La carcasa, que podremos encontrar en colores negro y gris para adaptarse perfectamente a los colores del HTC One, ya está disponible por 99,95 dólares en la página oficial del producto.

Más información | Mophie
Vía | AndroidCentral

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios