Compartir
Publicidad

Dymotics, la solución de domótica desde el móvil hecha en España

Dymotics, la solución de domótica desde el móvil hecha en España
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

No han sido pocos los intentos de hacer que la domótica sea una constante en el hogar, pero aún entre las personas más apasionadas por la tecnología todavía no se ha convertido en algo habitual salvando contadas excepciones. Hay muchos productos que prometen hacer nuestro hogar aún más conectado pero de momento pocos ofrecen esa posibilidad tan completa que se espera.

En el caso de Dymotics intentarán hacer que sea un proceso más fácil para el usuarios, ofreciendo además personalización y automatizacíón de diversas tareas. Dymotics ofrece una serie de enchufes, bombillas, interruptores y termostatos que intentan que a través de la automatización podamos llegar a ahorrar energía y dinero en nuestra factura eléctrica.

Los aparatos se conectan a un hub para toda la casa y éste se conectará a Internet para recibir las órdenes, que las podremos enviar a través de nuestro navegador o de una app para Android e iOS. El servicio tendrá una suscripción de 5€ al mes por tres aparatos, con un euro adicional por cada dispositivo que se conecte a nuestra cuenta de Dymotics.

Este proyecto necesita de financión y han recurrido al más que conocido micromecenazgo con una campaña en Indiegogo. Las recompensas van desde una camiseta hasta varios packs de hubs con diversos aparatos empezando desde los 50 dólares hasta los 3000 dólares, que te darían un total de 30 dispositivos a tu elección o ser desarrollador por 299 dólares recibiendo soporte y acceso al servicio de Dymotics.

Campaña | Dymotics en Indiegogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos