Compartir
Publicidad

El smartwatch de Google podría ver la luz en los próximos meses

El smartwatch de Google podría ver la luz en los próximos meses
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Se lleva ya bastante tiempo diciendo que Google lanzaría en breve su propio smartwatch para dispositivos Android desde que anunció la compra de WIMM Labs en agosto de 2013, pero pasan los meses y todavía no hay información oficial, tan solo rumores y filtraciones.

Ahora TechCrunch informa que el reloj inteligente de Google podría ser anunciado no mas tarde de junio según sus fuentes familiarizadas con el asunto. Se dice que los planes iniciales eran lanzar el reloj a mediados o finales de marzo pero que varios empleados de Google creen que la fecha se retrasó a junio, o que el reloj verá pronto a la luz pero con menos características de las previstas originalmente.

Informan que el primer prototipo del smartwatch de Google es un reloj de pantalla LCD a color de diseño cuadrado con correa de acero como el Pebble Steel, pero que también hay otro prototipo con correa de goma. No se sabe si habrán varios diseños de correa disponibles para la versión final.

En el desarrollo del reloj inteligente estarían participando diseñadores del equipo de Android, ya que este smartwatch sería simplemente un accesorio para nuestros dispositivos Android, cuya utilidad parece que será para solo mostrarnos las notificaciones que hemos recibido en el móvil a través de la asociación Bluetooth LE. La interfaz iría por gestos, iríamos deslizando las notificaciones y con una pulsación veríamos su información. El reloj también nos mostraría las tarjetas de Google Now para ver el tiempo, nuestras próximas citas, resultados deportivos, tarjetas de embarque y cía.

El smartwatch de Google tendría como principal objetivo ser el referente para el resto de relojes inteligentes para Android, ofrecer un reloj realmente práctico y con una buena duración de la batería.

Vía | TechCrunch En Xataka Android | Sony responde a las novedades en relojes inteligentes con dos nuevas versiones de su SmartWatch 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos