Compartir
Publicidad

Emular una Game Boy Color en Android Wear ya es posible, aquí está la prueba

Emular una Game Boy Color en Android Wear ya es posible, aquí está la prueba
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

De los creadores de... "Windows 95 puede funcionar en un reloj Android Wear", hoy llega a vuestras pantallas el siguiente hito de Corbin Davenport y su sufrido Samsung Gear Live, un smartwatch Android Wear con complejo de plataforma de pruebas y desarrollos.

El ya conocido desarrollador sigue empeñado en demostrar que los dispositivos Android Wear esconden mucho más potencial del que parece, y no contento con ejecutar en su Gear Live Windows 95 y Minecraft, hace un par de días que publicó el vídeo de su último trabajo: portar un emulador de Game Boy Color a la plataforma para wearables de Google.

Así pues, amigos, ya podéis convertir en una Game Boy Color vuestros relojes inteligentes con Android Wear, y es que como veréis en el vídeo que os dejamos a continuación su funcionamiento es la mar de bueno, aunque es evidente que necesitaréis un gamepad inalámbrico para controlar los juegos, en concreto uno que funcione con conectividad Bluetooth.

El propio Corbin ha publicado un manual bastante detallado para que los usuarios que lo deseen puedan instalarse este emulador, aunque para conseguirlo nos tememos que vais a necesitar conocimientos avanzados en el uso del SDK de Android y de Android Debug Bridge (ADB).

Os animamos a que no os perdáis el vídeo, pues no tiene desperdicio ver qué se puede conseguir con un reloj inteligente si tenemos tiempo y los conocimientos adecuados:

En Xataka Android | La imagen de la semana: Windows 95 corriendo en un Android Wear
Más información | Corbin Davenport (en Twitter)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos