Compartir
Publicidad

Eric Schmidt: "Google Glass está a un año de distancia" para el gran público

Eric Schmidt: "Google Glass está a un año de distancia" para el gran público
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Google Glass cada vez están más cerca de ser reales para el público. Comenzaron con ventas selectivas a unos pocos early adopters seleccionados para comprarlas, que ya están recibiendo el accesorio en su 'Explorer Edition'.

Pues bien, para los interesados, todavía queda bastante para que este dispositivo llegue definitivamente al mercado y esté al alcance de todos aquellos que quieran - y puedan - comprarlo. Así lo ha confirmado el mismo Eric Schmidt en una entrevista a la BBC, revelando que a Google Glass todavía le queda probablemente un año para llegar al mercado.

Así que por el momento podemos esperar cientos de noticias relativas al desarrollo de este dispositivo, y cruzar los dedos para que una versión final de este dispositivo aterrice más pronto que tarde y con precios menos inflados que esos actuales 1.500 dólares.

Para aquellos que quieran escuchar el programa de radio por ellos mismos, la entrevista a Schmidt, en la que habla también de otros temas relacionados con su nuevo libro o los coches de conducción automática de Google, comienza en el minuto 27:45 y el tema de Glass se toca a partir del 32:30.

Fuente | BBC vía Verge En Xataka Android | Sigue apareciendo código en Google Glass y ahora reconocería los ojos para hacer fotos guiñando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos