Síguenos

Samsung Galaxy Player 58 filtrado

A menos de dos semanas para que de comienzo la feria IFA 2012 en Berlín el 29 de agosto, donde se presentará el próximo Galaxy Note 2, se intensifica el ritmo de filtraciones de productos que pueden ser allí presentados. Es el turno de renovar el Galaxy Player, el reproductor multimedia de Samsung, que se subiría hasta las 5.8 pulgadas según la imagen que veis arriba.

Esta imagen, filtrada por algún cercano a la industria según SamMobile, muestra las supuestas especificaciones del próximo Galaxy Player. Sorprende la nueva pantalla, de hasta 5.8 pulgadas (¿podríamos llamarlo tablet?) en resolución qHD (540×960p) con tecnología TFT LCD, que estiran este reproductor hasta los 165.8mm de largo por 85.9 de ancho.

Con un procesador dual-core a 1Ghz y una memoria RAM de 1GB tipo DDR2 se centra en los estándares de este tipo de dispositivos. Vemos también una cámara principal de 3 megapíxels y una frontal – que sospechosamente no aparece en la imagen proporcionada – resolución VGA (0.3MP). Para terminar el apartado hardware vemos una batería de 2.500mAh que elevarían el grosor de este dispositivo hasta los 10.8mm, con un peso de 223g.

Con Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) en su interior, cuenta con la interfaz propia de Samsung que vemos en el Galaxy SIII. Vemos también la presencia de sensor GPS, tecnología de transmisión T-DMB, giroscopio, microUSB, altavoz en estéreo, radio FM, Bluetooth 4.0 y slot para microSD de hasta 32GB con disponibilidad en colores blanco y negro. Como ya decimos, es de esperar que este dispositivo pueda ser presentado en la IFA dentro de unos días.

En Xataka Android | Aparecen supuestas imágenes de prensa del Galaxy Note 2
Vía | SamMobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios