Compartir
Publicidad

Estas son las capacidades de la Adreno 420 a bordo del Snapdragon 805

Estas son las capacidades de la Adreno 420 a bordo del Snapdragon 805
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

A finales del año pasado Qualcomm presentaba el Snapdragon 805, una actualización sobre el chipset más poderoso del año pasado, que traían básicamente un par de cambios: unos núcleos Krait 450 ligeramente mejorados para contener el consumo a grandes frecuencias, y una renovada GPU Adreno 420 que sí arroja bondades a nivel gráfico.

Y es que el cielo es el límite cuando hablamos de potencia, siempre hay formas de sacarle partido a ésta. Por supuesto, Qualcomm sabe que vendernos ese 40% de rendimiento extra sobre la Adreno 330, y con ello en mente ha sacado el par de vídeos que podéis ver a continuación.

Con esto en mente, Qualcomm nos habla desde la Games Developer Conference en San Francisco acerca de la capacidad de aumentar de forma dinámica el número de polígonos representados por hardware, lo que aumenta el nivel de detalle de modelado gráfico.

También se ha descolgado una demo del motor gráfico Unreal Engine 4, de Epic Games, en el que vemos un alto nivel de detalle en paisajes urbanos y naturales, al que habrá que ver en acción con interacción sobre el mismo. Recordemos que Nvidia ya dice moverse bastante por encima del rendimiento de consolas de sobremesa de pasada generación con su Tegra K1, por lo que ¿por qué no ha de estarlo Qualcomm con sus Adreno?

Por supuesto el gran reto actualmente es moverse en incrementos de la potencia que se mueven en un factor dos, año a año, a la par que se mantiene el consumo energético a raya, y más con las próximas pantallas en resolución Quad HD que se ven a la vuelta de la esquina.

Vía | El Androide Libre En Xataka Android | Snapdragon 805 se hace realidad con núcleos Krait 450 de hasta 2.5 GHz | Nvidia Tegra K1 supera en potencia al Snapdragon 805 de Qualcomm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos