Compartir
Publicidad

¡Felicidades papá! Cazando Gangas Android 26

¡Felicidades papá! Cazando Gangas Android 26
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día 19 se nos va echando encima, pero todavía estamos a tiempo para hacernos con unos regalos tecnológicos para sorprender a los papás en su día. Retomamos sección con las gangas más androides:

  • También con motivo del día del padre, en Phone House tienen dos de los mejores relojes Android Wear que te puedes atar a la muñeca, LG G Watch R por 199 euros y Moto 360 por 179 euros.

  • ¿Buscas un tablet de 8 pulgadas, formato 4:3, potente y con Android? El (Xiaomi) Mi Pad te está esperando en Rakuten por 244 euros con el cupón RAK8MRZ2.

  • ¿Android Wear por debajo de cien euros? Claro que sí, el LG G Watch está 99 euros en Amazon.

  • Por 311 euros nos llega el Galaxy Tab S 8.4, tanto en Amazon como en Redcoon. ¿Buscamos configuración LTE? En Amazon baja hasta los 375 euros.

  • ¿Más tablets de tamaño medio en ese precio? En Amazon está el Nexus 9 por 359 euros, y en Rakuten podemos aprovechar el código RAK8MRZ2 y llevarnos el Xperia Z3 Tablet Compact por 348 euros.

  • Ahora puedes comprar el Nexus 6 de la mano directa de Google en su renovada tienda, aprovechando que también renuevan los precios. 50 abajo y sin gastos de envío, se queda en 599 euros en su versión de 32 GB.

  • No es una oferta como tal, pero el Moto E 4G realmente tiene muy buena pinta si lo quieres es un teléfono solvente por lo mínimo: puedes encontrarlo en multitud de sitios por 129 euros.

  • Paypal está regalando 9 euros en saldo para gastar en Google Play. Te explicamos cómo y os damos algunas pistas si no se os ocurre en qué gastarlo.

  • ¿Querías un Samsung Galaxy Note 4 y un Gear VR? Es tu semana, te puedes llevar el accesorio de realidad virtual a cero euros comprando solo el teléfono. La información en la web de Samsung.

Y como siempre, ahora es vuestro momento, ¿qué habéis encontrado vosotros? Enséñanos las gangas que has encontrado tu, justo en los comentarios. Siempre puedes revisar nuestro historial de gangas, quizás haya alguna todavía interesante. También os recordamos que si usáis Pushbullet, puedes suscribirte a nuestro canal de Cazando Gangas Android para ser el primero en enterarte. ¡Nos vemos la próxima semana!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados pueden ser de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | En homenaje. Cazando Gangas 78

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos