Galaxy Player 5.8, Samsung presenta el reproductor multimedia que se acerca al tablet

Sigue a

Samsung Galaxy Player 58

Como ya vimos en unas filtraciones la semana pasada, Samsung estaba preparando una renovación para su Galaxy Player con un nuevo modelo que se subía hasta las 5.8 pulgadas de diagonal. Hoy la coreana la ha anunciado en su país de origen, a las afueras de la feria de electrónica de consumo que dará comienzo este mismo miercoles, la IFA 2012.

Samsung Galaxy Player 5.8, un reproductor multimedia muy crecido

Así que por lo visto Samsung no quiere desviar ni un ápice la atención del Galaxy Note 2, que será presentado el día 29 de agosto, desvelando por completo la continuación de su Galaxy Player, que crece hasta las 5.8 pulgadas, en unos nada desapercibidos 147 milímetros de diagonal que podrían hacer de este reproductor multimedia entrar en la categoría de tablet, con un aspecto muy similar al Galaxy SIII.

Samsung Galaxy Player 58 video

Esta pantalla, en resolución qHD (960×540p) y tecnología TFT-LCD en un ratio 16:9, viene acompañada de unos altavoces estéreo con tecnología Sound Alive propia de Samsung. Las dimensiones de este minitablet son 165.8mm de largo y 85.9mm de ancho, con un grosor de 10.8mm y un peso de 221g.

Samsung Galaxy Player 58 specs

Este reproductor, viene acompañado por una memoria RAM de 1GB, opciones de almacenamiento interno 16/32GB, opción de ampliación por microSD de hasta 32GB y una batería de 2.500 mAh, con un procesador especificado. Contará con conectividad Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS, además de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) de fábrica, sin noticias sobre su posible actualización a Android 4.1 (Jelly Bean), con la interfaz Touchwiz Nature.

Samsung Learning Hub, pensado para aprender

Samsung Learning Hub

Este dispositivo, que pensado para el mercado coreano y en busca de “la mejor experiencia de aprendizaje posible” incluye, además de televisión optimizada para dispositivos móviles y AllShare Play, un nuevo servicio de estudio: Learning Hub, pensado para su utilización en los estudios, con videotutoriales y más servicios.

De momento no se sabe sobre la fecha de lanzamiento de este dispositivo, y se verá dirigido únicamente al mercado coreano, o si será presentado durante la próxima feria IFA 2012 en Berlín, a lo largo de esta semana. Una cosa está clara, y es que a Samsung le encantan las pantallas grandes.

En Xataka Android | ¿Es este el nuevo Galaxy Player, con 5.8 pulgadas?
Más información | Samsung Tomorrow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios