Compartir
Publicidad

Google Cast se llamará Chromecast otra vez

Google Cast se llamará Chromecast otra vez
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Recuerdas cuando Google Chromecast empezó a llamarse Google Cast? Fue allá por marzo y en aquel entonces nos pareció un cambio que tenía más o menos sentido. Dispositivos Chromecast de verdad hay un puñado, pero luego hay otros que usan la misma tecnología, llamada por aquel entonces Google Cast. Es decir, Chromecast son los dongles de Google, y Google Cast es la tecnología y además la aplicación.

Ahora, ¿recuerdas cuando Google cambió de nuevo el nombre de la aplicación de Google Cast a Google Home? Eso fue hace poco, en octubre, y entonces nos pareció que más o menos tenía sentido. Con la aplicación podías controlar Chromecasts, otro dispositivos con tecnología Google Cast o el nuevo Google Home. Pues bien, ahora Google Cast volverá a llamarse Chromecast, concretamente Chromecast Built-in y no, no tiene demasiado sentido.

El cambio está en proceso y se completará satisfactoriamente a principios de 2017, a no ser que Google cambie de idea de nuevo y decida llamarlo Google Home Cast Entertainment System o similares, que podría ser.

Así pues, si quieres estar actualizado a la última en cuanto a branding de dispositivos para enviar contenido a la televisión y equipo de música, recuerda que la tecnología incluida en Chromecasts, TV y altavoces se llamará Chromecast Built-in, los dispositivos vendidos por Google, Chromecasts, la aplicación para controlarlos, Google Home, y el navegador de la compañía, Chrome, realmente no muy relacionado con todo este asunto.

Vía | Variety
En Xataka Android | La aplicación de Chromecast ahora se llama Google Cast

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos