Compartir
Publicidad

Google Gem funcionaría a base de Google Now según indican los rumores

Google Gem funcionaría a base de Google Now según indican los rumores
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El smartwatch es una de las apuestas del sector a día de hoy, tanto con Sony volviéndolo a intentar con su segundo gadget de este tipo y son Samsung que ha decidido hacer una apuesta completa que no se sabe si terminará de cuajar. Google no es extraño a esta tendencia y en su labor de dar unos estándares gracias a la línea Nexus no son pocos los rumores que apuntan a un smartwach que recibiría el nombre de Nexus Gem.

Todavía no se sabe a ciencia cierta cómo evolucionará la línea general de smartwactches, aunque por lo visto en los crowdfundings y posteriormente validados por dichos fabricantes, una gran utilidad podría venir al usarlo como centro de notificaciones. Y esto es lo que estaría haciendo Google con Google Gem, apoyándose en uno de sus servicios más ambiciosos: Google Now.

La idea sería hacer que Google Gem estuviese enfocado al uso de lar tarjetas de Google Now, que pueden dar información relativa al tiempo, a los desplazamientos en transporte público y restaurantes cercanos en España. Evidentemente esto tendría mucho más potencial en Estados Unidos, donde hay mucha más información con la que tratar, además de funciones extra como puntos turísticos.

Siendo realistas sería una apuesta interesante y que le daría mucho sentido a los posibles compradores en Estados Unidos, su foco principal de la mismo forma que lanzaron el Chromecast por la limitación de servicios. Los rumores afirman que no estaríamos muy lejos de que salga a la luz este gadget, que sería a lo largo de este mes.

Vía | 9to5Google En Xataka Android | Podríamos ver un smartwatch de Google a finales de octubre, ¿Google Gem?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos