Compartir
Publicidad

Google Glass añade indicaciones de transporte público, enlaces en las notificaciones y más

Google Glass añade indicaciones de transporte público, enlaces en las notificaciones y más
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cada mes Google lanza una nueva actualización para añadir nuevas funcionalidades y hacer más prácticas sus gafas de realidad aumentada. Para este mes de Octubre llega a Google Glass la versión XE10 con tres novedades.

Los afortunados poseedores de las Google Glass Explorer Edition ahora podrán obtener paso a paso las indicaciones de transporte público con la versión XE10. Para ello tan solo hay que preguntarle a las gafas cómo llegar a un destino y seleccionar la nueva opción para transporte público.

Google Glass

La versión XE10 ahora permite abrir los enlaces que vemos en las notificaciones, algo que en versiones anteriores no hacía. Ahora si recibimos un texto, correo, tweet o cualquier mensaje con un enlace podemos abrir la página web seleccionando "View Site".

La última novedad es que cuando vayamos a enviar un mensaje o hacer un comentario nos mostrará de fondo de la tarjeta la foto de perfil de la persona a la que estamos contestando, algo muy práctico que evitará que nos equivoquemos de remitente al ver su foto.

Google Glass

Más información | Google Glass En Xataka Android | Google Glass añade la captura de "pantalla", identificador de canciones, YouTube en búsqueda y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos