Compartir
Publicidad

Google Glass Explorer Edition ya a la venta en Reino Unido

Google Glass Explorer Edition ya a la venta en Reino Unido
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Google ha comenzado por fin a expandir internacionalmente su programa de Exploradores de Google Glass poniendo desde ya mismo sus famosas gafas de realidad aumentada en Reino Unido directamente desde Google Play.

La edición para exploradores de Glass se encuentra a la venta al precio de 1.000 £ (unos 1.250 €) con cinco colores disponibles para elegir para la montura. Google Play informa que el envío de los pedidos de los primeros compradores se realizará en 24-48 horas.

Google Glass

Ahora las Google Glass Explorer Edition ya se pueden comprar oficialmente, y sin invitaciones, en Estados Unidos y Reino Unido. Esta edición de las gafas de Google es para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones compatibles y para que los usuarios normales cuenten sus experiencias de uso para que Google pueda mejorar el software y hardware antes de su lanzamiento oficial de la versión definitiva para finales de este año.

Se desconoce si las Google Glass Explorer Edition se pondrán a la venta en más países, seguramente en el resto del mundo nos toque esperar al lanzamiento oficial de la versión comercial de las Google Glass.

Vía | 9to5Google
En Google Play | Edición para exploradores de Glass
En Xataka Android | Las Google Glass Explorer Edition ya pueden comprarse sin invitación en Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos