Compartir
Publicidad

Google Glass mejoran su hardware, ahora con el doble de memoria RAM

Google Glass mejoran su hardware, ahora con el doble de memoria RAM
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Las Google Glass no han parado de mejorar desde que se lanzó su primera versión para desarrolladores hace ya un año. En todo este tiempo han ido mejorando su software, añadiendo muchas funcionales, alargando su batería un 20% más y haciendo un 10% más rápidas las consultas de voz, y mejorado además su diseño y hardware, añadiendo en su segunda revisión monturas compatibles con lentes graduadas y conexión para un auricular.

Ahora Google anuncia una tercera versión de las Google Glass en las que han duplicado la memoria RAM, pasando a tener ahora 2 GB de RAM en vez del GB que tenía las versiones anteriores. Con este cambio se espera que las gafas de realidad aumentada funcionen mucho más fluidas y rápidas.

Google Glass

Pero esto no es todo, las Google Glass también recibirán nuevas mejoras en su software. Añadirán las tarjetas de aparcamiento para saber dónde hemos aparcado, la tarjeta de seguimiento de pedidos y una nueva forma de encuadrar las fotos mostrando en el visor unas "Ls" en blanco en las cuatro esquinas.

Esta nueva versión de las Google Glass son las que desde hace unos días está enviando Google a los compradores de la edición explorador de sus gafas, las cuales desde ayer también se encuentran a la venta también en Reino Unido. Parece que ya estamos ante la versión definitiva de las gafas de Google.

Más información | +Google Glass
En Xataka Android | Google Glass Explorer Edition ya a la venta en Reino Unido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos