Compartir
Publicidad

Google Glass menos engorroso, Google patenta un smartwatch con realidad aumentada

Google Glass menos engorroso, Google patenta un smartwatch con realidad aumentada
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Uno de los gadgets que más esperamos por parte de Google son las gafas interactivas Google Glass, que despiertan pasiones cada ves que sale información de ellas, aunque sea a cuentagotas. Sin embargo, el hecho de llevar unas gafas puede llegar a ser engorroso para algunos, y puede que esta nueva patente de Google sea la solución.

Se trata de una nueva patente registrada a nombre de la compañía de Mountain View. En ella se detalla con todo lujo de detalles un reloj con las mismas capacidades que Google Glass, solamente que implementado a este accesorio, con las funciones de realidad aumentada en él, un factor en auge con un potencial inmenso de cara a comercios locales o sitios con información histórica.

Muchos serían reticentes en ponerse gafas si no se lo recomienda un médico, pero sin embargo un reloj puede resultar más discreto a la hora de llevarlo, aunque no dejaría de ser extraño que alguien viese a otro mirando a través de un cristal en un reloj cual espía. Sería un paso correcto viendo el interés que Google está poniendo en Glass y que ayudaría a captar más mercado.

Vía | El Androide Libre
En Xataka Android | Google Glass llegará al gran público en 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos