Sigue a

Gafas Google

Hace unas semanas que Google confirmó que estaba trabajando en un proyecto de gafas con realidad aumentada que nos permitirá visualizar información delante de nuestros propios ojos sin necesidad de mirar la pantalla de nuestro teléfono móvil. El proyecto ha causado mucha expectación, y estábamos ansiosos de verlo fuera de un trailer de concepto para poder asegurarnos que funciona.

Finalmente Sebastian Thrun de Google ha salido al público, concretamente a un programa de televisión para recibir una entrevista por el tema de las grafas. En ese mismo momento aprovechó para sacar una fotografía. Según cuentan usó un comando de voz y alzó la cabeza y con ello consiguió publicar una fotografía a Google +, mostrando un prototipo que se podría considerar totalmente funcional.

Foto hecha con Gafas Google

Como podemos ver, es completamente funcional y cumple la promesa de hacer fotos y subirlas inmediatamente a Google+, aunque aún hay espacio para hacer un gadget que no sea tan cantoso y esté más estilizado. Sin duda estamos ante uno de los mayores avances en gadgets y realidad aumentada en muchos años, aunque habrá que esperar a ver si el mercado responde positivamente a esta arriesgada apuesta.

Vía | Android Community

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios