Compartir
Publicidad

Google Glass ya permite consultar nuestro calendario, cómo llegar a casa, un nuevo tutorial y más

Google Glass ya permite consultar nuestro calendario, cómo llegar a casa, un nuevo tutorial y más
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Google Glass no paran de mejorar. Si la semana pasada Google nos mostraba la segunda revisión en el diseño de las gafas de realidad aumentada, en el que añadían una conexión para conectar un auricular mono y soporte para lentes graduadas, ahora nos presentan sus mejoras en el software.

Cada mes Google lanza una actualización de software, y para este mes de noviembre Google Glass recibe la versión XE11 en el que añaden nuevas funcionalidades y mejoras en su funcionamiento.

Google Glass XE11

Las novedades son que ahora podemos preguntar a las gafas cómo llegar a casa o al trabajo para obtener las respectivas indicaciones de navegación. Podemos consultar nuestro calendario para ver que planes tenemos para un determinado día, semana o mes. Añaden un nuevo tutorial de instalación mucho más fácil de entender.

Mejoran la forma para activar una búsqueda tocando el touchpad que hay en la patilla derecha de las gafas. Para evitar activaciones erróneas ahora no es una pulsación prolongada sino que ahora hay que tocarlo lentamente tres veces. Y por último, en la aplicación MyGlass para Android añaden un acceso directo para realizar un screencast con lo que está mostrando las Google Glass.

Google además, continúa subiendo vídeos en el canal oficial de Google Glass en YouTube para explicar cómo funcionan sus gafas. Anoche subió nuevos vídeos en el que nos hacen una introducción de las Google Glass, cómo se empareja las Google Glass con nuestro Android, cómo se configura el WiFi de las gafas desde un ordenador, cómo se añaden contactos y cómo se añaden aplicaciones.

Más información | Google Glass En Xataka | Así se relacionan las Google Glass con nuestros teléfonos Android En Xataka Android | Google Glass añade indicaciones de transporte público, enlaces en las notificaciones y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos