Compartir
Publicidad

Google Play ya ofrece sus películas, series y música en Google TV

Google Play ya ofrece sus películas, series y música en Google TV
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

A Google le está costando llevar Android a nuestros salones, Google TV no termina de arrancar, gran culpa de ello es que sólo se encuentran sus dispositivos a la venta en muy pocos países y porque hasta ahora sorprendentemente Google no ofrecía su propio contenido audiovisual que consumir en estos dispositivos.

Hoy Google Play para Google TV se actualiza para ofrecer por fin películas, series de televisión y música en aquellos países donde se venda este tipo de contenido. También han aprovechado para añadir las actualizaciones inteligentes, las suscripciones y las actualizaciones automáticas para las aplicaciones y juegos Android de Google TV.

Google TV 2.0 esta basado en Android 3.2 (Honeycomb) y los principales fabricantes de televisores como Sony, LG y Samsung apoyan el proyecto de Google pero como decíamos al principio no termina de arrancar desde que salió a la venta su primer dispositivo en el año 2010 en los Estados Unidos.

Actualmente se desconoce cuando Google TV llegará a España. El Vizio CoStar y televisor LG con Google TV sólo están a la venta en EEUU, y el set-top box de Sony sólo está a la venta en EEUU, Reino Unido y Francia. Según rumores parece que Google está esperando a una nueva versión de Android para Google TV para apostar en serio, ya que parece que la actual experiencia de usuario no es muy buena.

Más información | Google TV Blog
En Xataka Android | Vizio CoStar, un set-top box con Google TV por 99 dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos