Síguenos

Google TV Sony NSZ-GS7

Google ha anunciado que por fin Google TV comenzará a venderse fuera de los Estados Unidos. El primer dispositivo en saltar el charco será el equipo Sony NSZ-GS7, el receptor de contenido que fue presentado en el pasado CES 2012.

El Sony NSZ-GS7 se trata un dispositivo de la segunda generación de la televisión inteligente de Google, con la versión Google TV 2.0 basado en Android 3.2 (Honeycomb). Saldrá a la venta a partir del 22 de Julio al precio recomendado de 199 euros en EEUU y Reino Unido, seguido de luego de Canadá, Australia, Francia, Alemania y Holanda. Sin rastro del lanzamiento de Google TV en España, aunque habían rumores que lo situaban a partir de septiembre.

El set-top box de Sony con Google TV vendrá acompañado de un mando a distancia de doble cara que por un lado es un touchpad y por el otro un teclado completo para facilitarnos movernos por la interfaz y por las aplicaciones de Android adaptadas a pantallas no táctiles. También incluye sensores de movimiento para jugar a los juegos de Android.

En octubre se espera que se ponga a la venta el modelo Sony NSZ-GP9, el reproductor Blu-Ray con Google TV a un precio de 300 dólares. Google nos invita a estar atentos al Google I/O 2012 para enterarnos del futuro de plataforma SmartTV.

Vía | Google TV Blog
En Xataka | Sony NSZ-GS7 con Google TV llega a Europa pero pasa de España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios