Compartir
Publicidad

Google TV se actualiza a Android 4.2.2 y deja Honeycomb

Google TV se actualiza a Android 4.2.2 y deja Honeycomb
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hay que ser realistas y admitir que Google TV no ha sido precisamente un éxito en lo que a ventas se refiere. El panorama de los smart TVs no es precisamente fácil, pues aún se están asentado las bases de lo que el consumidor pide y lo que el fabriante puede ofrecer, pero aún así LG sigue pendiente de este producto.

Desde hace unas horas está llegando a los usuarios de los televisores de esta marca una actualización que les permita renovar la versión de Android con la que cuentan. Si antes contaban con una versión personalizada de Hneycomb, recordada por ser únicamente para tablets y que nunca se abrió públicamente, ahora da el salto a Jelly Bean.

Así, pasa de la versión 3.3 a la vesión 4.2.2, que les permitiría varias mejoras en términos generales, aunque no tengan que verse necesariamente en la estética. Esto permitiría dar más aplicaciones, aunque LG ha eliminado programas tales como Hulu o Crackle, muy usadas en Estados Unidos.

Esta actualización es interesante, pues este servicio no es precisamente rentable para casi nadie. No hace más que recordarnos que Google necesita replantearse esta estrategia, y que el rumor de cambiarlo a Android TV no nos parece tan descabellado.

En Xataka Android | La marca Google TV podría ser reemplazada por Android TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos