Compartir
Publicidad

HTC Mini+, el accesorio multifunción para tu smartphone Android

HTC Mini+, el accesorio multifunción para tu smartphone Android
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía HTC acaba de publicar en su web de manera silenciosa, sin anuncio de por medio, su dispositivo HTC Mini+ que tiene formato de móvil candybar y promete un gran número de funcionalidades como accesorio inalámbrico de tu smartphone.

Este pequeño periférico funciona vía Bluetooth y puede emparejarse vía NFC y permite funcionar como manos libres, leer SMS y notificaciones en su pantalla o bien servir como puntero láser, control de presentaciones e incluso como mando a distancia para tu TV vía infrarrojos.

mini+

Fue presentado inicialmente en enero de este año, aunque no es hasta ahora cuando saldrá de las fronteras chinas como HTC Mini+.

Se trata de un gadget, periférico, para smartphones Android (la web oficial comenta compatibilidad con HTC One mini, HTC Butterfly s, HTC Desire 200, HTC Desire 500). Tiene un diseño cuidado con unas dimensiones de 118,7 x 39,8 x 7,15 mm y un acabado en gris metálico.

HTC Mini+ Mando TV

Monta una pantalla OLED de 1,5 pulgadas y 128 x 128 pixeles. Tiene una batería interna de 320 mAh y promete 9 horas en conversación o bien 95 horas en espera.

Disfruta de conectividad Bluetooth 2.1 EDR y puede emparejarse vía NFC. La versión china HTC Mini se vendía por un precio aproximado de 70 euros al cambio, habrá que esperar para ver cuánto reflejará la etiqueta de HTC Mini+.

En Xataka Android | HTC Mini, el teléfono para tu teléfono Más información | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos