Compartir
Publicidad

HTC podría estar desarrollando una tableta y un reloj inteligente con Android

HTC podría estar desarrollando una tableta y un reloj inteligente con Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No todas las noticias que escuchamos sobre HTC son alentadoras en los últimos tiempos, aunque los rumores sitúan a la compañía taiwanesa intentando paliar su último varapalo económico.

Así pues, ya hemos visto como alguno corrillos hablaban de la posibilidad de un terminal asequible diseñado entre Amazon y HTC, mientras que ahora las miras se han ido rápidamente a otros dispositivos tras unas palabras de Peter Chou en una entrevista con el Financial Times.

Así pues, al directivo de HTC se le han escapado varias perlas, de manera intencionada o no, sobre la futura estrategia de HTC, casi confirmando que la firma trabaja de nuevo en una tableta con Android, que será "hermosa y transgresora".

Además, preguntado por los relojes inteligentes, afirmó que hace años HTC ya trabajó con Microsoft en el desarrollo de un dispositivo de este tipo, aunque no quiso dar pinceladas sobre si ahora mismo se está desarrollando un reloj de HTC.

Ha sido Bloomberg quien ha querido echar más leña al fuego comentando que, según fuentes directamente relacionadas, HTC sí tiene en la mesa de diseño un reloj inteligente con Android que se vendería a partir del segundo semestre de 2014.

Según indican, HTC no está interesada en lanzar un smartwatch a corto plazo porque el mercado no está maduro y los dispositivos lanzados parecen de momento prototipos. Para HTC, un reloj inteligente tiene que satisfacer una necesidad para que se conviertan en un dispositivo útil en el día a día de los usuarios.

En Xataka Android | HTC y Amazon podrían tener en el horno un smartphone Vía | Engadget | TheNextWeb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos