Sigue a Xataka Android

Reproductor HTC

HTC se ha propuesto para este año reducir su gama de terminales y centrarse más en la calidad que en la cantidad. Aunque ya conocemos los tres modelos que llegarán al mercado en los próximos meses parece que la compañía taiwanesa podría tener un as en la manga, un dispositivo que se acercaría más al mercado de consumo multimedia y no tanto al de los smartphones.

A través de PatentBolt descubrimos un nuevo dispositivo de HTC que busca hacerse un hueco en la gama alta de reproductores multimedia. Es decir, iPod Touch, Samsung Galaxy S WiFi y Sony Walkman Z. De momento se desconocen los detalles de su hardware pero las imágenes revelan algunos detalles interesantes.

Por un lado vemos como en la parte frontal nos encontramos con unos altavoces estéreos en la parte que no ocupa la pantalla. Si tenemos en cuenta que HTC es máxima accionista de Beats, y que ya lleva unos cuantos meses con ellos trabajando en integrar su chip de audio, no resultaría extraño que fuera así.

Reproductor Multimedia HTC

Otro detalle que nos muestra la patente es la implementación de una pata en la parte trasera que nos permitiría poner el dispositivo en modo apaisado y reclinado para poder ver contenidos de forma más cómoda. Esto no es nuevo en HTC, ya en su día lo introdujeron en el EVO 4G.

De momento poco más se sabe. No sabemos si terminará cogiendo forma y veremos un nuevo reproductor Android o bien irá al cajón de las patentes como, de momento, le ha pasado a Galaxy Camera de Samsung. El concepto es interesante y aunque no me parece un nicho de mercado muy interesante, teniendo en cuenta la evolución de los smartphones en los últimos cinco años, habrá quienes lo reciban de buena gana. ¿Qué pensáis vosotros?

Vía | AndroidCommunity

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios