Compartir
Publicidad

Huawei muestra en fotografías su Power Bank de 13.000 mAh

Huawei muestra en fotografías su Power Bank de 13.000 mAh
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de enseñarnos su bonito reloj Huawei Watch y la nueva MediaPad X2 en el Mobile World Congress 2015, los chicos de Huawei continúan agrandando su ecosistema de dispositivos, ahora con uno de los accesorios estrella de los últimos tiempos en los catálogos de la mayoría de fabricantes.

Hablamos cómo no de una batería de respaldo, llamada en este caso Huawei Power Bank y filtrada en imágenes desde China con sus 13.000 mAh de capacidad y un doble puerto USB que permitirá cargar dos dispositivos de forma simultánea.

A nadie se le escapa el enorme éxito de las Power Bank de Xiaomi, que a precios muy contenidos se han vendido como churros -incluidas falsificaciones por doquier-, así que es lógico que los demás quieran también poner su granito de arena en este mercado.

En el caso de la Power Bank de Huawei -con código de modelo AP007- el material parece metálico y el tamaño contenido, con dos puertos USB de cinco voltios a dos amperios, un puerto microUSB suponemos que para su propia recarga, y un juego de LEDs que muestran el nivel de capacidad restante en la batería.

Todavía no hay ninguna información fiable en cuanto a disponibilidad y precios, pero se habla de un coste muy atractivo alrededor de los 20 ó 25 euros, algo que le colocaría en primera línea para competir con la Xiaomi Power Bank de 16.000 mAh, que cuesta unos 25 euros al cambio actual.

En Xataka Android | El Huawei Mediapad X2 unificará tus dispositivos móviles, lo probamos
Vía | GizmoChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos