Compartir
Publicidad

Huawei Watch confirma disponibilidad y precios en los catálogos de varias tiendas alemanas

Huawei Watch confirma disponibilidad y precios en los catálogos de varias tiendas alemanas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Aunque muchos apuntan ya a la presentación del un Huawei P8 que ya ha comenzado a hacer ruido, lo cierto es que el Huawei Watch, la gran estrella del fabricante chino para el pasado Mobile World Congress 2015, ni siquiera ha confirmado todavía precios y disponibilidad en el mercado.

Sin embargo, y gracias a los catálogos de diversas tiendas online alemanas, ya tenemos los primeros datos de disponibilidad y precios del Huawei Watch, detalles que la firma china no quiso adelantar en su presentación.

Según se indicó durante la feria en Barcelona, el reloj inteligente de Huawei debería llegar al mercado a principios del tercer trimestre del año, aunque parece que al final los plazos podrían acortarse sensiblemente para estar disponible antes del próximo verano.

En cuanto a precios, las versiones con caja y correa metálica en colores negro y plateado costarían 349 euros, mientras que la variante dorada con correa de piel sube hasta los 399 euros.

Parece que, aunque Huawei haya echado el resto con el diseño y los buenos materiales de su smartwatch, los chinos han conseguido mantener a raya los costes para que su precio final esté en línea con el resto del mercado.

En cuanto a la disponibilidad del Huawei Watch, algunos medios indican que llegará en la tercera semana de abril coincidiendo con la presentación del Huawei P8, aunque otros hablan de una entrega que se demoraría unas ocho semanas.

De momento, tocará continuar esperando y vigilando los movimientos del fabricante chino, bastante activo durante estos inicios de 2015, aunque para ir abriendo boca podéis echarle un ojo a nuestras primeras impresiones en vídeo desde el MWC2015:

En Xataka Android | Huawei ya muestra 'teasers' de su nuevo P8, el primero centrado en la batería
Más información | Huawei Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos