Síguenos

El Nexus Q ha estado en boca de todos y es uno de los gadgets más interesantes para todo aquel que se pueda hacer con este reproductor multimedia a base de Google Play. La expectación le ha dado popularidad como a pocos aparatos y con la popularidad hay asociada una cosa: el trasteo con los cacharros.

Ya se había conseguido hacer ROOT a este dispositivo al poco tiempo de estar disponible para los asistentes al Google I/O y ahora vemos una de las posibilidades que le han incorporado. Ni más ni menos que el poder jugar al clásico Pong con el dispositivo usando los controladores de volumen, algo que nadie en su sano juicio querría hacer.

Sin duda esto no hace más que demostrar que los gadgets, y más con las posibilidades de Android, no deben estar limitados a lo que venga de fábrica, sino que con un poco de imaginación se le pueden dar más uso. Además, el control recuerda mucho a uno de los accesorios de la Atari 2600 que consitía en un controlador con una esfera. Geek y a la vez retro, ¿se puede pedir más?

Vía | Phandroid
En Xataka Android | Google Nexus Q, fabricado y ensamblado en Estados Unidos pero con matices

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios