Kindle con Android: se rumorea un nuevo ebook de Amazon

Sigue a

Kindle android

Los ebooks se están extendiendo de forma masiva, al igual que las tablets son los dispositivos de moda. El Kindle de Amazon es sin duda uno de los ebooks que más éxito está cosechando en todo el mundo. Un dispositivo orientado a hacer una sola tarea de forma perfecta: leer un libro sin distracciones y con una pantalla excepcional. Lo que ocurre es que cada vez tenemos más opciones de disponer tablets con sistemas operativos avanzados como Android. El rumor de un próximo Kindle con Android y en color está comenzando a tomar fuerza.

Pensar en un Kindle que combine lo mejor que tiene actualmente con el sistema Android y una pantalla a color, como ya tiene el Nook Color, nos hace soñar en el nuevo gadget que rompa el mercado de los libros electrónicos uniéndose a un mercado de aplicaciones orientado a la lectura tanto de ebooks como contenido multimedia.

El rumor principal surge a raíz de las recientes ofertas de trabajo buscando desarrolladores Android publicadas por Amazon en la web de la compañía desarrolla el Kindle, Lab 126. Actualmente, Kindle ya corre sobre Linux, así que se busca agregar el hardware necesario para ejecutar Android. Incluso, se habla de una tablet de la mano de Amazon.

Veremos si estos rumores se confirman ya que son muy buenas noticias para el mundo Android y un impulso por parte de una gran compañía que arrasa actualmente en los ebooks. Un Kindle con Android sería mi dispositivo de lectura perfecto.

Vía | Androidisis | Bits
En Xataka Android | Nook Color

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios