Compartir
Publicidad

La consola NVIDIA Shield llegará al mercado finalmente el 31 de julio

La consola NVIDIA Shield llegará al mercado finalmente el 31 de julio
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Después de un retraso admitido oficialmente por NVIDIA dado a ciertos problemas mecánicos en su consola Shield, parece que finalmente verá la luz el próximo día 31 de julio.

Esta consola llega en un formato de mando y pantalla táctil de 5 pulgadas en el mismo dispositivo que será muy capaz, dado que integra el nuevo chip NVIDIA Tegra 4.

Como ya sabíamos Nvidia Shield es una consola portátil con forma de gamepad, que tiene una pantalla de 5 pulgadas a 720p, procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 4, 2 GB de RAM, 16 de memoria interna ampliable vía microSD, Android 4.1.2 (Jelly Bean), GPS, Bluetooth 3.0, Wifi N y salida de vídeo mini HDMI.

Este dispositivo además de poder jugar a los juegos de Android podemos usarlo como gamepad para juegos de PC y jugar mediante streaming a títulos de PC si tenemos una GPU GeForce GTX.

Todo ello a un precio de 299 dólares el próximo día 31 julio. Aún no se conoce a qué precio o cuándo llegará fuera de Estados Unidos, pero si nos regimos por la conversión habitual 1:1, estaríamos ante un dispositivo de 299€ y debería ver la luz a lo largo del verano en el resto del mundo

Más información | Polygon En Xataka Android | Nvidia Shield saldrá a la venta el 27 de junio por 299 dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos