Sigue a Xataka Android

Google Glass

Hace pocos días Google añadió el primer vídeo en el canal de Project Glass en YouTube para mostrarnos su los conceptos básicos del funcionamiento de sus Google Glass. Ahora han publicado su segundo vídeo y es para mostrarnos utilidades prácticas que ya le están dando los afortunados que ya tienen en su poder las gafas de realidad aumentada de Google.

Google nos muestra en un pequeño resumen la aventura que vivió el profesor de física Andrew Vanden Heuvel con las Google Glass en el Gran Colisionador de Hadrones del CERN. Gracias a las posibilidades de las gafas y a un dispositivo Android puedo dar fácilmente y cómodamente una clase en directo para sus alumnos del otro lado del mundo mostrando lo que en todo momento veían sus ojos en el Gran Colisionador de Hadrones.

Realizar ésto sin las Google Glass sería mucho más difícil y menos cómodo. Seguro que en los próximos días Google mostrará más ejemplos para el día a día ya que tienen un amplio abanico de posibilidades, sobretodo cuando lleguen las aplicaciones de terceros.

Más información | +Project Glass
En Xataka Android | Google Glass, una introducción a su funcionamiento en vídeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios