Sigue a Xataka Android

Google Glass

No paramos de ver noticias de Google Glass, ya sea por las limitaciones que Google está imponiendo o por todas las cosas que la gente se anima a hacer con ellas. El facilitar tanto la grabación de vídeos desde el punto de vista del usuario puede dar muchas ideas sobre nuevos conceptos de películas, pero por el momento nos vamos a quedar con cosas más sencillas.

Una persona enamorada siempre intenta que la petición de matrimonio con la persona amada sea para el recuerdo, ya sea con una puesta en escena propia de una de película, o con algo más peculiar, o simplemente con que quede grabado para la posteridad. Esto último es lo que ha hecho un usuario de Google Glass, que ha decidido apuntarse al matrimonio grabando la escena.

Como es habitual en este tipo de situaciones y para no hacer daño a nadie, la pareja respondió que sí, aunque si dijese que no lo que muchos querrían ver sería el momento exacto en el que se le rompe el corazón en dos. Aún así, esperemos que el enlace sea próspero. ¿Veremos también un vídeo de la boda con el punto de vista de los novios gracias a Google Glass?

Vía | Digital Trends
En Xataka Android | Google Glass recibe su primera aplicación de pornografía y Google la retira a las pocas horas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios