Compartir
Publicidad

La nueva gama Samsung Gear ya tiene precios

La nueva gama Samsung Gear ya tiene precios
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Los wearables fueron las grandes estrellas del último Mobile World Congress 2014, y entre todos ellos destacaron con luz propia los nuevos Samsung Gear, tanto la pulsera Gear Fit, para muchos el dispositivo más interesante de la feria, como los nuevos relojes Gear 2 y Gear 2 Neo con Tizen.

No son dispositivos con Android propiamente dichos, pero sí son accesorios destinados a los smartphones y tabletas Galaxy, así que no podemos dejar de informaros acerca de los precios que se acaban de filtrar para los tres Samsung Gear de nueva generación.

Como podéis ver, la información proviene de SamMobile, una fuente fiable si hablamos del gigante coreano, y además los precios que han adelantado son más o menos los esperados, así que los tomaremos como verídicos.

Los relojes Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo costarán 299 y 199 euros respectivamente, cabe recordar que son prácticamente idénticos excepto por la inclusión de una cámara en el Gear 2, que además cuenta con acabado metálico en lugar del plástico del Gear 2 Neo.

Por su parte, la Samsung Gear Fit tendrá un precio de 199 euros, lo que la sitúa un escalón por encima del resto de la competencia en el mercado de pulseras cuantificadoras. Sin embargo, un precio que seguramente muchos estarán dispuestos a pagar por una pulsera que integra pantalla AMOLED curva a todo color, monitor cardíaco y sincronización con el smartphone.

Ahora ya están todas las cartas sobre la mesa, así que no queda más que preguntaros, ¿qué os parecen estos precios?

En Xataka Android | Samsung anuncia los smartwatches Gear 2 y Gear 2 Neo, ahora con Tizen en vez de Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos