Las figuras de Android Series 03 estarán a la venta el 24 de Septiembre

Sigue a

Android Serie 03: Barista Bot

Dyzplastic por fin ha anunciado la fecha en la que se podrá adquirir su nueva colección de figuras Android Series 03 con articulaciones mejoradas. Después de tanto retrasos por problemas en su fabricación las nuevas figuras Android Mini se podrán a la venta el próximo 24 de Septiembre.

Se podrán comprar a un precio aún por desvelar el próximo lunes a través de su tienda online el Dead Zebra Shop y los pedidos comenzaran a enviarse el 26 de Septiembre. También se podrá comprar en algunas tiendas físicas y online durante los próximos días.

Android Serie 03

El fabricante Dyzplastic en estos últimos días ha estado publicando en su blog algunos de los diseños, con vista a 360 grados, que formarán esta nueva colección limitada de figuras personalizadas de Android, como una figura Android Nexus diseñada por Google, un androide galáctico, de la bola 8 del billar o una figura que imita a un spray de pintura con bola incluida para que suene igual cuando lo agitemos.

También se desconoce cuantas figuras serán en total, pero se espera que sean por lo menos 12 figuras diferentes que se podrán adquirir por separado en su caja sorpresa que no sabes cual te puede tocar o por un pack de 16 unidades en el que vendrán algunas repetidas. Estas son algunas de las figuras desveladas:

Figuras Android Serie 3

Más información | Dyzplastic

En Xataka Android | Las figuras de Android Series 03 llegarán a finales del tercer trimestre con mejores articulaciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios