Las figuras de Android Series 03 llegarán a finales del tercer trimestre con mejores articulaciones

Síguenos

Android Series 03

Android Series 03 “Pandroid”

El fabricante Dyzplastic encargado de las famosas figuras de Android han dado nuevas noticias sobre la puesta en venta de la próxima colección Android Series 03 que se esperaba que saliese a la venta el pasado mes de Junio pero finalmente los problemas técnicos en su fabricación han retrasado su lanzamiento.

Esperan que finalmente las figuras de Android Series 03 salgan a la venta a finales de este tercer trimestre y confirman que un motivo del retraso es que las nuevas figuras tendrán mejores articulaciones en sus brazos.

Android Series 03

En las figuras anteriores el brazo estaba realizado por una pieza móvil que sólo permitía girar los brazos pero en las nuevas los brazos están realizados por tres piezas, una clavija con una bola y dos mitades del brazo que permiten a los brazos girar hacia adelante y atrás, hacia dentro y fuera, y girar al alrededor.

Todavía se sigue desconociendo cuantas figuras compondrán la nueva colección de estos Android Minis, cual serán sus nuevos diseños y su precios, por ahora sólo se conoce los diseños de “Ape Escape” y el de “Pandroid” que es el que encabeza esta noticia.

Android Series 03

Más información | Dyzplastic
En Xataka Android | La imagen de la semana: Nuevas figuras oficiales de Android a la venta muy pronto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios