Compartir
Publicidad

Las Google Glass ya tienen un modelo específico para gafas graduadas

Las Google Glass ya tienen un modelo específico para gafas graduadas
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Las Google Glass no dejan de darnos de qué hablar por su ritmo de novedades, aún sin estar disponibles a todo el público. Una cuestión qu eno ha parado de dar de qué habalr es la del uso de estas gafas inteligentes con otras gafas graduadas, que en caso de no preparar este supuesto perderían un gran porcentaje de público.

Por suerte esta ha sido una cuestión que siempre había estado preparada, pues ya se podían usar con gafas graduadas con el modelo original, pues gente que las ha probado ha dicho que no hay ningún problema. Sin embargo, el tener que llevar dos pares de gafas es un poco incómodo y Google lo ha tenido en cuenta.

Finalmente Google ha lanzado un modelo de Google Glass sin las patillas que todos conocemos, pues este modelo se adapta a las monturas de las gafas que usemos, eso sí, si es adaptable a Google Glass. Eso significa que si tenemos gafas y queremos usar este gadget, la montura tendrá que estar diseñada para Google Glass.

Por suerte esto sigue siendo un prototipo y se muy probable que adapten un sistema para los que ya usen gafas y no quieran cambiar de montura. Muy seguramente acaben lanzando un modelo que se adapte a cualquier montura, ya sea la montura original de Google Glass o las que ya se estén usando.

Vía | Phandroid En Xataka Android | Remotte, control remoto español para Google Glass y Android en Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos