Compartir
Publicidad

Lenovo N308, toda la información sobre el ordenador todo en uno con Android de Lenovo

Lenovo N308, toda la información sobre el ordenador todo en uno con Android de Lenovo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy Lenovo se ha levantado con ganas de dar importantes novedades en el panorama de Android con sus nuevos ordenadores que llevarán este sistema operativo. Ya os hablamos del Lenovo ThinkVision 28, pero no se ha presentado solo, sino que se presenta el ordenador todo en uno que recibirá el nombre de Lenovo N308, que contará con una resolución menor y una pantalla de 19,5 pulgadas.

No son los primeros ordenadores todo en uno con Android que vemos, pero sí que se nota una gran apuesta para este año en este tipo de gadgets. La gran pregunta es si se podrá utilizar solamente Android como sistema operativo habitual para la gran mayoría de personas sin depender de otro, algo en lo que todavía no hay un consenso claro.

Lenovo N308, especificaciones y diseño

Lo más destacable de este ordenador es su pantalla, que se queda a las puerta de ser FullHD, con una resolución de 1600×900 píxeles, lo cual es bastante para la mayoría de las funciones, con el añadido de ser táctil. En su interior contarán con un chipset NVdia Tregra de cuatro núcleos del que no han decidido mostrar el modelo, pero que debería ser suficiente para la mayoría de aplicaciones, acompañado de una memoria RAM de 2GB.

El almacenamiento interno no va a suponer ningún problema, pues habrá dos versiones, de 320 o 500 GB, más que de sobra para tener multitud de programas y tomarlo como una buen ordenador de por sí. Tampoco se queda atrás con la cámara frontal, que será capaz de sacar imágenes a 720p. Aparte de ello tiene las típicas conexiones WiFi y Bluetooth, dos puertos USB 2.0 y lector de tarjetas y su versión de Android será la 4.2.

Lenovo N380

La batería no es comparable a otros tablet convencionales, pues Lenovo asegura que durará en torno a las 3 horas, una cantidad muy poco recomendable en caso de tener que moverlo mucho. Se podrá colocar inclinado para aprovecharlo con un teclado y un ratón o tumbado como un tablet al uso. Eso sí, usarlo de esta forma será complicado con sus cinco kilos de peso.

Disponibilidad y precio Lenovo N308

El Lenovo N308 llegará muy pronto al mercado. Su salida está prevista para finales del mes de febrero de 2014 y su precio empezará por los 399 euros, pudiendo tenerlo tanto en blanco como en negro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos