Compartir
Publicidad

Lenovo Smartband SW-B100, la pulsera de Lenovo aparece de forma oficial en su web

Lenovo Smartband SW-B100, la pulsera de Lenovo aparece de forma oficial en su web
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Estamos en una época donde los gadgets golpean con fuerza y Lenovo ha decidido que ella también quiere disfrutar de su parte del pastel. En forma de pulsera inteligente nos llega la Lenovo Smartband SW-B100 que estará disponible en dos colores, naranja y azul, dándonos una pista hacia qué público está dirigida.

Entre sus funciones no encontramos nada que no hayamos visto en otras pulsera inteligentes. Se encargará de recopilar información sobre nuestro ejercicio físico, pasos, calorías quemadas, ritmo cardiaco con gráficos diarios, semanales y mensuales. También nos dará datos sobre nuestro descanso, con detalles de nuestro sueño.

Lenovo2

Todos estos datos podremos consultarlos en su aplicación dedicada para este menester, compatible con Android 4.3 y versiones superiores. Además de llevar este control sobre nuestro ejercicio físico nos ofrecerá información sobre quién nos llama y quien nos envía SMS. De momento no hay datos sobre si soportará otro tipo de notificaciones.

La pulsera está fabricada en plástico y resiste al agua aunque no será sumergible, lo que le quitará puntos ante otras opciones que son más resistentes. Tampoco tenemos a día de hoy detalles sobre cúal será su precio de venta ni tampoco sobre su fecha de salida al mercado. Además de ser compatible con Android también lo es con iOS y Windows.

Vía | Lenovo
En Xataka Android | Yoga Tablet 2 y Yoga Tablet 2 Pro, toda la información sobre los nuevos tablet Android de Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos