Compartir
Publicidad

Lenovo ThinkVision 28, toda la información sobre el ordenador todo en uno con Android de Lenovo

Lenovo ThinkVision 28, toda la información sobre el ordenador todo en uno con Android de Lenovo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es el primer ordenador de sobremesa que vemos con Android, aunque este Lenovo ThinkVision 28 que la compañía china mostró en el CES 2014 en Las Vegas es muy llamativo por configuración y posibilidades.

Así, estamos ante un ordenador de sobremesa de tipo todo en uno que funciona bajo sistema operativo Android, con una enorme pantalla multitáctil de 28 pulgadas y resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles).

LEnovo ThinkVision 28

Estamos pues ante el dispositivo Android que mayor resolución de pantalla gestionará hasta la fecha, y para ello Lenovo ha elegido un chipset Nvidia de última generación que parece mostrarse muy solvente en capacidades de proceso y de rendimiento gráfico. La memoria RAM será de 2 GB y el almacenamiento interno llega a los 32 GB.

Se podría decir que este ThinkVision 28 es un monitor táctil de 28 pulgadas y resolución 4K, que cuenta además con ordenador Android integrado.

Como buen todo en uno, el hardware, los puertos y conexiones están integrados, así que en la base encontraremos un DisplayPort, un puerto Ethernet, tres HDMI y un USB 3.0. Además, también se integran dos altavoces de 5W, cámara de 2.1 megapíxeles en el marco de la pantalla y doble micrófono para realizar cancelación de ruido en nuestras grabaciones y videoconferencias.

Por si nos parece poco, incluirá de serie conectividad WiFi, Bluetooth y NFC, así como un puerto para tarjetas microSD. Como hemos dicho, Android será el sistema operativo del equipo, y la versión será el último sabor conocido, 4.4 KitKat.

Lenovo ThinkVision 28, disponibilidad y precios

Este monitor de 28 pulgadas y resolución 4K, que además incluye un ordenador con Android en su interior, costará 1.200 dólares cuando se empiece a vender en julio en los Estados Unidos. A priori parece caro, pero cabe recordar que los monitores similares sin ordenador integrado se encuentran entre los 800 y los 900 dólares.

En Xataka Android | Android en el CES 2014 Más información | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos