Compartir
Publicidad

LG Cable Battery: batería que puede doblarse cual cordón y seguir alimentado tu gadget

LG Cable Battery: batería que puede doblarse cual cordón y seguir alimentado tu gadget
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La compañía LG tiene una rama enfocada entre otros al avance en el segmento de las baterías y se conoce como LG Chem. Acaban de anunciar las tecnologías que acaban de desarrollar y son impresionantes, cubriendo tanto smartphones actuales como LG G2, futuros smartphones curvos y cualquier gadget de cara al futuro.

LG hace uso de una técnica conocida como Stepped Battery en LG G2 que permite unir físicamente dos baterías con distinto formato, haciendo posible crear una batería final con forma poco ortodoxa, cubriendo todo el hueco disponible en el interior del smartphone y, por ende, ofreciendo mayor autonomía. Pero también tenemos baterías curvas y baterías en formato cable.

Se ha rumoreado en numerosas ocasiones sobre que LG prepara un smartphone con pantalla flexible o curva y es aquí donde entra el segundo gran desarrollo que incluye baterías curvas, perfectas para ese tipo de dispositivos.

Y para finalizar, uno de los desarrollos más interesantes, una batería en formato cable. La batería puede doblarse y enrollarse sobre cualquier elemento y sigue ofreciendo corriente, incluso si varía su forma en tiempo real. Es un concepto perfecto para ser utilizado en lo que se conoce como wearable gadgets, dispositivos para llevar puestos.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos