Compartir
Publicidad

LG G Watch R aterriza mañana en Reino Unido, aunque se retrasará un poco para la mayoría de mercados

LG G Watch R aterriza mañana en Reino Unido, aunque se retrasará un poco para la mayoría de mercados
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El LG G Watch R supone la segunda incursión de los coreanos en el mercado de los relojes inteligentes, donde ahora han apostado por un diseño circular más clásico siguiendo la estela de competencia directa tan alabada como el Moto 360.

Ya sabíamos de informaciones anteriores que el LG G Watch R iniciaría su andadura a finales de este mismo de octubre, aunque parece que para la mayoría de mercados europeos se retrasará hasta principios de noviembre.

Sí llegará a tiempo al Reino Unido, donde será posible adquirirlo a partir de mañana a un precio de 224.99 libras, unos 285 euros al cambio actual, en los principales distribuidores online. Se indica una fecha de envío a partir del próximo lunes 27, así que el primer Android Wear con pantalla completamente circular ya aterriza por fin en el mercado.

Parece que LG hará públicos los planes de llegada a otros mercados a partir de mañana, aunque los compañeros italianos de Android HDBlog han confirmado que a su país llegará a principios de noviembre.

Suponemos que España también estará entre los mercados que sufrirán este pequeño retraso, y a la espera del comunicado oficial del fabricante coreano confirmando precios y fechas de lanzamiento, podemos esperar que el reloj llegue aquí en un par de semanas a un precio entre los 275 y los 300 euros.

En Xataka Android | Sony SmartWatch 3, el primer Android Wear con GPS ya en preventa
Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos