Compartir
Publicidad

LG G Watch R se deja ver en catálogos a un precio de 275 €

LG G Watch R se deja ver en catálogos a un precio de 275 €
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El de los relojes inteligentes es un mercado muy inmaduro todavía, y buena prueba de ello son las diferentes formas de entender el smartwatch que tienen los principales fabricantes.

LG es uno de los que ha apostado por un diseño más clásico, con pantalla circular y apariencia de reloj tradicional, escondiendo Android Wear en el interior de su LG G Watch R, otro de los dispositivos que anuncia su próxima disponibilidad, además de buenas noticias con su precio.

Ya se había hablado de su llegada en octubre, pero el anunciado precio de 299 euros recibirá una sensible rebaja para adaptarse al mercado, pues el smartwatch ha sido incluido para reservas en el catálogo de uno de los principales distribuidores online, que lo lista a un precio final de 275 euros.

Es evidente que esto no es un dato oficial, pero podemos tomarlo como una referencia válida, sobre todo después de que Motorola anunciase su Moto360 - principal competidor de este G Watch R - a un precio de 249 euros.

Poco queda ya para ver a la nueva hornada de wearables en el mercado, y de seguro serán las estrellas de la próxima campaña navideña, así que id buscando vuestro favorito. De momento, aquí os dejamos nuestras primeras impresiones con el nuevo reloj de LG:

En Xataka Android | LG G Watch R y Samsung Gear S: dos formas de entender el smartwatch
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos