Compartir
Publicidad

LG LifeBand Touch ya disponible en España

LG LifeBand Touch ya disponible en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es curioso, pero LG fue el primero de los grandes fabricantes de telefonía en presentarnos su pulsera cuantificadora el pasado mes de enero, allá por el CES 2014 en Las Vegas. A pesar de ello, la LG LifeBand Touch ha sido la última en llegar a un mercado donde ya casi todos los contendientes se han ido posicionando.

Se estrenó hace un mes en los Estados Unidos, y con un evidente retraso la LG LifeBand Touch llegará esta misma semana a España, donde competirá en un mercado ya bastante trillado y con opciones de todos los sabores y colores.

La apuesta de LG basa su modelo en una pulsera inteligente con capacidades más avanzadas a las de un cuantificador típico, aunque su aspecto se parece a éstos, pues su acabado casi rígido y su abertura elástica para colocarla en la muñeca la hace muy parecida a la Fuelband de Nike.

La pulsera monta una pantalla OLED monocromo que busca reducir el consumo energético, y es táctil para interactuar con ella aunque la LifeBand Touch incorpora además un botón físico.

Es capaz de monitorizar nuestra actividad recopilando datos de pasos caminados, calorías gastadas o distancia recorrida. También puede conectarse con pulsómetros y servicios como Runkeeper, MapMyFitness o MyFitnessPal; y por si esto fuera poco, es capaz de notificarnos mensajes o llamadas.

Tiene ventajas e inconvenientes, como cualquier dispositivo, y en los usuarios está elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Para la comparativa os faltará conocer el precio recomendado por LG, que será de 149 euros.

En Xataka Android | LG LifeBand Touch, el primer cuantificador personal de LG ya es realidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos